Hábitos 2.0
¿Cómo cambiar tu vida sin usar la fuerza de voluntad?

¡El libro más reciente de Iñaki de la Parra!

Más de 400 páginas de conocimiento práctico y probado. En este libro, escrito con un lenguaje divertido y accesible, encontrarás las estrategias que Iñaki ha desarrollado para que puedas de manera sencilla diseñar nuevos hábitos, que lleguen para quedarse y que a la vez puedas deshacerte de los malos hábitos que no quieres en tu vida. 
Posiblemente este sea el libro más completo sobre cambios de hábitos duraderos, sostenibles y aplicables a tu propia realidad. Iñaki te dice cómo lograrlo.

367 MXN

¡Date prisa! ¡El número de libros es limitado!

¿Sabías que la mayoría de las resoluciones de Año Nuevo se repiten durante varios años? Algunos incluso lo llaman "el ritual anual del fracaso".

Esto se debe a que la gente creyó LAS DOS MENTIRAS que dificultan lograr … cualquier cosa.

Estas mentiras son: FUERTE VOLUNTAD Y MOTIVACIÓN.

Si buscas motivación y fuerza de voluntad, nunca cambiarás tu vida. La motivación es demasiado corta y la fuerza de voluntad … no es tan fuerte.

La solución a tu problema es la capacidad de introducir hábitos

Cambia tu vida a través de hábitos

Afortunadamente, la introducción de hábitos, como cualquier otra cosa, se puede aprender. No es una exageración decir que esta habilidad de cambiar los hábitos es la que podría transformar tu vida.

Una vez que aprendas a introducir nuevos hábitos en tu vida, empezarás a cambiarlos para mejor. Eliminarás los hábitos dañinos y los podrás reemplazar por aquellos que eleven tu calidad de vida a un nivel completamente nuevo.

Además, cada nuevo hábito se introducirá de forma más fácil y agradable. Después de todo, ya has preparado tu propio camino y dado el paso más difícil, por lo que ahora cada cambio será más sencillo.

Pero para que eso suceda, debes comenzar con el pie derecho desde el principio y aprender a introducir hábitos de la manera correcta. Este libro de Iñaki de la Parra “Hábitos  2.0” te ayudará con esto.

Acerca del libro

El libro “Hábitos 2.0. ¿Cómo cambiar tu vida sin fuerza de voluntad? ” es un conocimiento condensado de cómo introducir hábitos en tu vida. Estos hábitos son los responsables de todos los cambios, el disfrute del camino y el logro de tus sueños en la vida real. 

No creas en la fuerza de voluntad y la motivación, porque estos dos inventos suelen ser un lastre y no te ayudan a lograr tus objetivos, sino que en realidad interfieren con ellos. La fuerza de voluntad agota tu energía, porque tienes que obligarte a hacer una actividad, y la motivación es demasiado corta para lograr algo duradero.

Si sólo cuentas con la fuerza de voluntad y la motivación, estarás atrapado en un lugar para siempre. Quizás des un paso atrás, pero nada más.

Aprende a integrar hábitos en tu vida de manera consistente y gracias a eso:

¡Recuerda que no existen atajos, bio-hacks, suplementos, recetas o píldoras secretas para el éxito! Nuestras vidas están construidas de hábitos, por lo que vale la pena asegurarse de que estos nos sirvan lo mejor posible.

 

“En Hábitos 2.0 pretendo sumar un granito de arena para que te enfoques en tus principios, generes procesos que disfrutes en tu vida y que sigas caminando hacia adelante, a veces más rápido y aveces más lento; pero siempre moviéndote en la dirección adecuada que tu decidas”

Inaki de la Parra

Más de 400 páginas de contenido

El libro “Hábitos 2.0” tiene más de 400 páginas, de las cuales aprenderás cómo incrementar las posibilidades de éxito en distintas áreas de tu vida.

Mientras lo leas, realizarás tareas que te mostrarán un enfoque completamente nuevo para lograr tus objetivos. Si sigues de manera consciente, tendrás la oportunidad de cambiar realmente tu vida. La lectura y un poco de humildad será suficiente para ello.

Además, encontrarás aquí una gran cantidad de consejos útiles sobre qué hacer en momentos de duda y durante los “días malos” . Encontrarás que hacer para que tu nuevo hábito finalmente se convierta en una parte permanente de tu vida.

Aprenderás, entre otras cosas:

Y esto es sólo el comienzo, porque en el libro encontrarás el conocimiento condensado de Iñaki que durante décadas ha buscado respuestas en experiencia propia, universidades, libros, cursos de formación y aprendiendo de otros expertos en este campo.

Sin embargo, esto no es un conocimiento teórico. Por el contrario, todo el contenido se basa en la práctica, porque sólo la práctica puede realmente cambiar tu vida.

Si quieres cambiar tu vida y empezar a vivir al máximo de tus propias capacidades, entonces “Hábitos 2.0” sin duda te ayudará. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Por lo tanto, ¡aprende ahora cómo introducir nuevos hábitos y eliminar los viejos de una manera agradable y sin estrés!

Sobre el Autor

Iñaki de la Parra

Iñaki de la Parra es el presentador del programa Negocios en Bentley y emprendedor desde muy temprana edad. Practicó deporte a nivel profesional por muchos años y se coronó como Campeón Mundial del Ultraman en Kona, Hawái 2016. El Ultraman es el triatlón más largo del mundo con 10 km de natación en aguas abiertas, 420 kilómetros de ciclismo de ruta y 84.5 kilómetros de carrera a pie. 

Actualmente hace negocios en América Latina y Europa. Se enfoca en impulsar el crecimiento de individuos y empresas que buscan alcanzar su máximo potencial siguiendo caminos poco convencionales. Es parte de diversos consejos directivos y asesor de un selecto grupo de individuos que desean lograr el máximo rendimiento ya sea en el deporte, los negocios, la familia o su combinación.

Ordenar ahora

Libro

Hábitos 2.0​

367 MXN